Home >

MÓDULOS

Tienda online MÓDULO PRINCIPAL GESIO® Esta es la TIENDA ONLINE que tanto buscabas. Conectada a tu facturación y a tu stock, siempre alerta, facturando sola y ayudándote en las ventas del día a día.

Puedes empezar a vender por internet desde el mismo momento que contrates. Toda la gestión de pedidos queda integrada de modo natural en el sistema de nuestra tienda online. Publica productos, aplica tarifas y gestiona los perfiles de acceso y los precios que tendrá cada uno. Planifica tu logística y mantén los almacenes conectados. Con GESIO® no es difícil.

La mejor solución de comercio electrónico porque ya tienes integrada la web de tu empresa con el registro de clientes y pedidos. Todo queda conectado sin sincronía ninguna. El ecosistema natural es web.

Tu tienda Online conectada a tu facturación diaria. Facturarás con el mismo sistema que vendes online.En GESIO® pensamos que un sistema de gestión online debe tener la posibilidad de desarrollar Tienda Online. no sólo una, sino tantas como necesites.

GESIO® es el unico sistema que te permite tener ilimitadas tiendas online unidas a un único sistema de gestion de empresa. Trabaja con el sistema que te garantice el contínuo crecimiento y cobertura de tus futuras necesidades.

Con GESIO®, Tambien te daremos el mejor posicionamiento en Buscadores de tu tienda Online gracias a su optimización SEO.

EJEMPLOS DE TIENDA ONLINE HECHA CON GESIO®

29 ,00 €
/mes
Gracias a GESIO® podrás tener tantas tiendas online como necesites, con distintos precios, productos, marcas y para distintos clientes y todas controladas desde un único GESIO®.
VOLVERanterior siguiente

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.