Home  

SOCIOS TECNOLÓGICOS

PASARELAS DE PAGO

No existe un negocio Online que no necesite PAYPAL para vender. GESIO es Partner de PAYPAL desde sus inicios. Toda la potencia de pago desde la tienda online y desde el TPV de mostrador Online.

La mejor pasarela española es REDSYS. IUPAY nace de REDSYS para ser el referente nacional en pagos y extiende su potencia desde la web hasta los pagos por móvil.

COMUNICACIONES

Conecta GESIO al motor de envío de mails más potente del mercado. Si conoces Mailchimp, conoces Mandrill.

Envía SMS a todos tus clientes con esta plataforma de envío. Desde tu gestión de procesos, reclamación de imapagados. Y obtén un 10% de descuento en el alta.

¿Ya tienes chat en tu web? Con ZOPIM puedes tenerlo con un coste mínimo e incrementar tus ventas ofreciendo servicios preventa a tus clientes.

LOGÍSTICA

Ya puedes disfrutar de integración con NACEX desde el primer minuto. GESIO y NACEX se unen para aumentar la velocidad de tus transacciones. GRATIS con tu GESIO.

Ya puedes disfrutar de integración con MRW desde el primer minuto. GESIO y MRW se unen para aumentar la velocidad de tus transacciones. Disponible como módulo mensual en GESIO.

Ya puedes disfrutar de integración con CORREOS desde el primer minuto. GESIO y CORREOS se unen para aumentar la velocidad de tus transacciones. Disponible como módulo mensual en GESIO.

INTEGRACIÓN CON SOFTWARE INDEPENDIENTE

BRAINSINS, sistema de recomendación y prescripción de productos en Tienda Online. Recomienda productos en la Home, listados, ficha de producto y cesta según las preferencias y costumbres de visita de tus usuarios

Si necesitas exportar el catálogo a tu flota de comerciales y a sus de tabletas para consultas offline. Haz pedidos y consulta catálogo de manera asíncrona offline y sincroniza cuando tengas una conexión.

Si necesitas exportar el catálogo a tu flota de comerciales y a sus de tabletas para consultas offline. Haz pedidos y consulta catálogo de manera asíncrona offline y sincroniza cuando tengas una conexión.

SERVICIOS DE HOSTING Y VIRTUALIZACIÓN

Stackscale proporciona Infraestructura como Servicio en modalidad de Cloud Privado, que implica que los recursos más importantes son de uso exclusivo por parte del cliente y en consecuencia se encuentran muy protegidos frente a las actividades de los clientes vecinos, tanto en términos de seguridad como de garantía de rendimiento.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.