Responsabilidad sobre servidor

PRECEDENTES

Para garantizar la velocidad y robustez de un servidor es esencial controlar el tamaño de la base de datos que se gestiona. El tamaño de la base de datos crece a medida que se ingresan nuevos registros. Los principales registros que generan peso son las tablas maestras de productos, clientes y pedidos.

Por eso es imprescindible tener los recursos adecuados al tamaño de la base de datos.

En GESIO somos conscientes de que la satisfacción del cliente se basa en la velocidad y robustez del servicio y obligamos a subir el servidor a medida que se crece en registros. Ver condiciones Generales de contratación.

Al menos hasta ahora....

¿HAY OTRO MODELO?

Para clientes avanzados y que comprenden el hecho de la existencia de un servidor tras su aplicación y de sus necesidades, podemos trabajar de otro modo, sin obligar a pagar por número de registros, y que sea el cliente quien decida el momento adecuado para aumentar el servidor.

Una de las ventajas de trabajar en Cloud, es asignar los recursos según el tamaño de la base de datos o la rapidez que se requiera. Se puede asignar más disco, mas módulos de memoria y más procesadores al servidor, de modo que serán esos conceptos los que se facturarán. No por número de registro sino por tamaño de servidor.

Si estás leyendo esto es porque es posible que estés preparado para trabajar en este nuevo modelo cuya base de trabajo es la renuncia sobre la responsabilidad de servicio en GESIO asumiendo tú, como empresa, la responsabilidad sobre el servidor invirtiendo lo que se necesite en cada momento.

VENTAJAS: Como cliente te liberas de ser perseguido por los límites. Tú mismo indicarás cuando crecer, no GESIO. Nunca más recibirás alertas de consumo superado.

INCONVENIENTES: Tendrás que permanecer vigilante sobre la velocidad, caídas y necesidades. Si el sistema se fatiga, cae o requiere ser levantado, siempre os ayudaremos, pero la responsabilidad última será vuestra y si son demasiadas veces incluso se podrán facturar servicios de soporte en levantar sistemas siempre fatigados.

Hay que saber cuando pasar de un modelo a otro. A GESIO le gusta que los clientes se sientan cómodos pero no hay que ocultar el coste del servidor como si no hubiera máquinas dando forma a la nube.

Crecer con nuevos precios.

En caso de ser requerida actuación de crecimiento se crece duplicando el servicio previo. Es decir, se pasa de 1 a 2 Cores, de 2 a 4 cores, de 4 a 8 cores y así contínuamente.  

1 Core + 1 Gb. RAM     = 29 Euros + IVA  / mes
10 Gb.HDD                       = 9 Euros + IVA  / mes

La subida incluye gratuitamente el 1 core inicial, así que una subida a 2 cores sólo cuesta 29 Euros + IVA.

IMPORTANTE: Firmando la exoneración de responsabilidad sobre GESIO, el cliente NO ESTÁ OBLIGADO A CONTRATAR MÁS SERVIDOR, únicamente es la aceptación formal de un nuevo modelo comercial donde el cliente asume mayor responsabilidad y en el caso de una eventual fatiga, el cliente tomará las medidas oportunas a su conveniencia.

 

 

DESCARGA

SOLICITUD

catpcha  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.