Home SECTORES   

Mayoristas, distribuidores y B2B

GESIO es un excelente sistema para el control de tu venta a distribuidores, tiendas y canal en todas sus facetas. Tenemos años de experiencia aportando herramientas de alto rendimiento en almacenes, logística, compras, multitarifa y pedidos mecanizados a través de tiendas online B2B.

Mayoristas y fabricantes que trabajan con GESIO.

Las soluciones de GESIO pasan por determinar el comportamiento en la mecanización de pedidos, incorporando sistemas de detección y adjudicación de preferencias en los clientes referentes a logística, facturación y modos de cobro personalizables. 

EL CRM trabaja unificado con los boletines comerciales a la cartera de clientes. Los documentos de órdenes de compra, presupuestos, albaranes pueden exportarse en XML para facilitar en ingreso de datos en sistemas ajenos, pero son impresionantemente cómodos cuando dos GESIO trabajan unidos. Un albarán de proveedor se convierte en una orden de compra del destinatario consolidando el almacén sin errores ni defectos. 

Añadido a la posibilidad de poder generar numerosas webs orientadas a diferentes perfiles, países o idiomas, GESIO es el sistema líder para orientar tus ventas.

Los módulos recomendados si eres mayorista o gran distribuidor son:

  1. Facturación y Pedidos
  2. CRM. Gestión comercial
  3. Almacenes con múltiples ubicaciones.
  4. Tienda Online para distribución (una o varias)
  5. Sistema de Gestión de almacenes (SGA)
  6. Módulos SEPA de giro domiciliado y sistemas de pago Online
  7. Integración con Operadoras
    1. NACEX
    2. CORREOS
    3. MRW

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.