Home >

MÓDULOS

Facturación de servicios online AMPLIACIÓN GESIO Este módulo le va a permitir controlar el acceso de sus trabajadores a los puestos de trabajo, las horas dedicadas y cuantas de ellas podrás facturar a tus clientes.

Si es una ingeniería o una empresa de servicios, necesitarás controlar las horas que se facturan a tus clientes, realizar informas de trabajo diario y tener informes mensuales de dedicación de personas y departamentos. Podrás separar los pedidos de servicios en una línea diferente y controlar los procesos en los distintos estadios del pedido.

Gestionar Servicios es gestionar horas de dedicación de personal. Con el modulo de Facturación de Servicios de GESIO® podrás controlar la productividad laboral por centro de costes trabajador, departamento, cliente y pedido individualizado.

Es un sistema imprescindible de relación con el cliente y de clasificación y medida de consumo de recursos propios. Un sistema testeado ampliamente por el propio equipo de trabajo GESIO® con el que garantizamos satisfacción segura.

Este sistema tiene que ser Online para permitir que se interactúe entre operarios en modelo externo o teletrabajo. Cada trabajador interno o externo puede imputar horas ubicadas o no en pedidos y justificarlas. Incluso tienes la posibilidad de asignar calendarios laborales y controlar la presencia del trabajador en su puesto de trabajo.

Si te dedicas a servicios y te importan tus clientes no hay mejor manera para poder informar de los trabajos desarrollados.

Además podrás asignar jornadas laborales, calendarios y controlar su presencia en su lugar de trabajo, incluyendo sistemas de teletrabajo. Te permitirá anexar contratos laborales y nóminas de modo que podrás saber lo que gastas exactamente por mes en cada recurso laboral.

19 ,00 €
/mes
Este módulo incluye también un sistema para gestionar los curriculos que vayan llegando a tu empresa.
VOLVERanterior siguiente

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.